Siguenos en:  T. 954 11 89 93  F.  955 78 77 abascalcaro@autocarespaulino.com

Noticias y Avisos

Paso de Hermandades del Rocío el próximo miércoles 5 de Junio

Con motivo de la salida de las Hermandades del Rocío de Triana y de la Macarena el próximo miércoles 5 de junio, las líneas de autobuses del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, con llegada o salida a/desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, podrán verse afectadas en la normal prestación de sus servicios y en consecuencia los autobuses que los realicen, sufrir retrasos y/o desvíos, en sus recorridos en la franja horaria comprendida entre las 10:00 y las 13:00 horas.

En base a lo anterior, los autobuses podrán sufrir retrasos, por retenciones de tráfico, a su llegada a Sevilla, cuando transiten por las inmediaciones de la Avda. Expo 92, Chapina y del Puente del Cristo de la Expiración, así como de la propia Estación Plaza de Armas, teniendo por tanto dificultades para poder acceder a esta última.

El discurrir de las comitivas para salir desde la ciudad se realizará, en dirección Camas, a través de la Avda. Expo 92 (A-49), estando prevista para la Hermandad del Rocío de Triana sobre las 11:15 horas y a continuación la de Hermandad del Rocío de la Macarena.

A criterio de la Policía Local, que regulará el tráfico en la zona afectada, una vez hayan acabado de pasar dichas Hermandades, se irán levantando los distintos cortes y desvíos al tráfico, los cuales no se han concretado exactamente, por la singularidad del evento, en caso de que sea necesario llevarlos a cabo.


Más información: 954118993