Siguenos en:  T. 954 11 89 93  F.  955 78 77 abascalcaro@autocarespaulino.com

Noticias y Avisos

Traslado de ubicación de paradas líneas M-110 y M-114 SEVILLA

A lo largo del día del próximo miércoles, 27 de marzo, se trasladará de ubicación una de las paradas ubicadas en el término municipal de Sevilla, más en concreto la ubicada en la Calle Cataluña de la barriada de San Jerónimo y que es realizada por las líneas metropolitanas M-110 (Sevilla-La Algaba) y M-114 (Sevilla-La Algaba-Torre de la Reina), cuando se dirigen desde Sevilla a La Algaba y a Torre de la Reina.

La parada en cuestión, se trasladará unos 25 metros más adelante del lugar en el que se encuentra ahora (Calle Cataluña), concretamente a la misma Calle Cataluña y junto a una parada que realizan los autobuses de la línea 3 de TUSSAM (se adjunta plano de situación con una marca en color rojo en el lugar en el que se encuentra actualmente la parada y otra verde en el lugar al que se traslada), por ello en principio no se le cambiará la denominación (ya que es conocida así popularmente). A modo recordatorio indicar que es posterior a la denominada Cementerio y anterior a la parada ubicada en Bda. Tercia.

En el traslado de ubicación se incluye, el poste señalizador de parada con el que está identificada la parada (se adjuntan fotografías de la ubicación actual y del lugar al que se trasladará).